ENCUESTA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LOS VECINOS SOBRE LA INSTALACIÓN DE UN PARQUE EÓLICO EN EL PARAJE DE LA MAZA

 

Visto el interés de la empresa VILLAR MIR ENERGÍA en la instalación de un parque eólico en el paraje de La Maza propiedad de este Ayuntamiento, éste quiere conocer la opinión de los vecinos empadronados de la Merindad en lo que respecta a su instalación.  Por este motivo se acordó realizar la presente encuesta, en la cuál se le pregunta si está de acuerdo o no en la instalación de dicho Parque.

 

La encuesta se realizará de forma presencial en los lugares, fecha y horas indicados en la tabla inferior, debiendo acreditarse con el DNI y rellenando el modelo de encuesta que se le facilitará en el lugar indicado. Se podrá acudir indistintamente a cualquiera de los lugares.

Los vecinos empadronados también podrán expresar su voluntad enviando el modelo de encuesta cumplimentado correctamente acompañado de una fotocopia del DNI a la dirección encuesta@valdeporres.com

 El modelo de encuesta se puede descargar haciendo click en el siguiente enlace: Modelo encuesta

 Puede consultar el proyecto de Parque eólico "Estacas de Trueba" ubicado en el siguiente enlace: Proyecto Parque eólico "Estacas de Trueba"